Bandeau ucpa-vacances.com Pau-Pyrénées Communauté d'agglomération Retour à la home Retour à la home
 

EL ESTADIO

Actividades

  • Canoë-kayak / Airboat :

Venga a navegar en las aguas bravas del Gave de Pau a bordo de un kayak inflable (monoplaza o biplaza) con la ayuda de un remo doble.
El Estadio de Aguas Bravas de Pau-Pirineos le promete momentos inolvidables...

  •   Hydrospeed :

Baje las corrientes con la ayuda de un flotador, equipado con chapaletas, de un traje de neopreno, de un casco y de un chaleco. Este deporte le dara sensaciones estando en contacto con el agua...

  •   Rafting :

Intente este deporte de aguas bravas en grupo sobre una embarcación inflable dirigida con la ayuda de remos simples. Disponemos de 2 modelos de raftings: pequeños, aproximadamente 3 metros de largo de 2 à 4 personas y un capitán, y los grandes de aproximadamente 4,5 metros de 5 a 8 personas y un capitán. Desde el debutante que busca emociones fuertes hasta los atletas que buscan nuevos desafíos, esta actividad está al alcance de todos (niños a partir de los 6 años acompañados de un representante)

 

Consulte nuestros horarios y tarifas >>
Para mas información, contáctenos >>

 

Práctica supervisada

 

Por sesión, por paquete o al año, disfrute de sesiones de 1h30 supervisadas por nuestros monitores certificados, para poder reiniciarse o redescubrir las actividades de aguas bravas a su ritmo, en toda seguridad.

Con el paseo náutico, las aguas bravas no tendrán más secretos para usted: con este paseo de descubrimiento, usted tendrá la garantía de tener una jornada de emociones y de recuerdos inolvidables. Rompa con la rutina de lo cotidiano, descubra y saboree la alegría de aguas bravas, en familia o entre amigos.

Consulte nuestros horarios y tarifa >>
Para mas informacion, contactenos >>

 

Práctica libre

 

Acceda a las instalaciones todo el año y practique esta actividad en toda libertad gracias a formulas de practica libre por horas o por día. La practica libre es solo para las personas que hayan efectuado una sesion supervisada y a los licenciados de la FFCK.

Piense a : con la Pass Slalom, usted beneficiara de 10 sessiones supervisadas a una tarifa referencial!

Locacion de material : 11 € la hora.
 

Para más informaciones, contactenos >>